El contenido se mostrará tras un breve anuncio
MGG / Guías videojuegos /

Guía de Ghost of Tsushima: Jefe final y fin del juego

Guía de Ghost of Tsushima: Jefe final y fin del juego

Atención spoilers: Aquí está el duelo final de Ghost of Tsushima, que no es otro que el tío de Jin Sakai, Jito Shimura. Será una decisión difícil para el fantasma, que tendrá que elegir si matarlo o salvarlo.

El contenido se mostrará tras un breve anuncio

Khotun Khan no es el jefe final de Ghost of Tsushima. Como pudimos ver venir a lo largo de la historia, es la figura paterna de Jin Sakai la que cumple esta tarea. Tras una serie de escenas del todo entrañables, se completa el círculo: El Señor Shimura nos ayudó a dar nuestros primeros pasos y ahora es el último obstáculo que debemos superar. Las diferencias de ideales entre estos dos samuráis son irreconciliables y, tras un último haiku que compartimos con nuestro mentor, es el momento de pelear.

El contenido se mostrará tras un breve anuncio

Ghost of Tsushima : Duelo contra el señor Shimura

Este último duelo nos impone una penalización y nos obliga a utilizar el atuendo de ronin. No es del todo malo, pero no se compara a la armadura del clan samurái o cualquiera que hayamos utilizado durante la aventura. Si por casualidad la hemos mejorado durante nuestro progreso por Tsushima, la cosa será mucho más fácil.

El Señor Shimura es un adversario verdaderamente formidable. Incluso contando con todas las mejoras y después de completar cada región, el combate se nos hará cuesta arriba. Tiene muchos movimientos imparables y ataques con timings realmente extraños que nos harán caer en más de una ocasión mientras tratamos de aprender sus patrones.

El alcance es otro de los grandes problemas en los que nos pondrá el Señor Shimura. Algunos golpes tienen fuerza devastadora y será sencillo que si recibimos la primera estocada caigan inmediatamente dos o tres más que terminen pulverizando nuestra barra de vida. Muchos de sus movimientos tienen un tiempo de carga, lo que nos incentiva a mantener una actitud ofensiva a lo largo del combate. Como en nuestros consejos generales, no desatenderemos la defensa, pero en este caso la mejor forma de bloquear es no dejarle golpear en absoluto. El proceso, el mismo que para todos los jefes: romper la postura y golpear todo lo posible. No dudes en utilizar las estocadas desde una distancia prudencial para bajar su barra de vida.

 

Ghost of Tsushima: ¿Matar o Perdonar al señor Shimura ?

La decisión final no es demasiado importante. Es cierto que cambia la última escena y los próximos diálogos, pero no es nada sustancial. Sin tener decisión buena o mala, es el momento de que hagas lo que realmente te pida tu interpretación de Jin Sakai

Guía de Ghost of Tsushima: Combate contra Khotun Khan

El duelo contra el líder de la horda mongol, Khotun Kahn, permitirá a Jin Sakai usar todo lo que ha aprendido y desbloqueado durante los 3 actos de Ghost of Tsushima, ya que se necesitarán tanto sus habilidades de fantasmas como de Samurai.

2 comentarios
Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

Artículos

recomendados

El contenido se mostrará tras un breve anuncio