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Final Fantasy VII Remake: combate contra Espécimen H0512

Final Fantasy VII Remake: combate contra Espécimen H0512

Hojo hace de las suyas y nos planta a uno de sus experimentos. Solo queda terminar con su vida. Aquí está el tutorial para uno de los jefes del Edificio Shinra.

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La infiltración en el Edificio Shinra va bien a pesar de la evidente falta de discreción de nuestro trío en Final Fantasy VII Remake.

Es la parte final del juego y os avisamos de que empiezan un montón de sorpresas y, sobre todo, numerosas batallas contra jefes finales, empezando por esta frente a uno de los experimentos de Hojo

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Preparaciones y materiales.

  • Un banco y una máquina expendedora te permitirán descansar en una habitación un poco antes que el jefe para llegar a tope de salud y PM.
  • Este jefe no tiene ninguna debilidad particular; evita la materia del rayo porque hay una resistencia parcial a este elemento. Proporcionar técnicas de ataque de zona puede ser de gran ayuda en esta lucha.
  • También se recomienda encarecidamente que uno o más miembros del grupo equipen materias de cuidado. Los materiales de autocuración u objetos similares a tus compañeros de equipo te ayudarán en tu supervivencia.
  • La invocación del Chocobo Gordo hace milagros con sus ataques de zona. Desafortunadamente, parece que el Leviatán no puede ser invocado aquí.
  • No es de mucha importancia, pero se le puede robar un Talismán Antiguo. 

Habilidades de jefe

  • Zarpazo: violentos ataques cuerpo a cuerpo. Bloquear o esquivar.
  • Liberación nociva: un ataque de área que libera una corriente de líquido envenenado.
  • Captura vengativa: el jefe atrapa a un personaje e inflige mucho daño. Puedes liberar al personaje con un ataque violento contra el jefe o destruyendo su brazo izquierdo.
  • Regeneración: regenerará regularmente su brazo izquierdo

Combate

  • La lucha contra el espécimen es similar a la de Apsu en el Capítulo 14. Sin embargo, en su caso, aquí sus cachorros son más peligrosos e invocará regularmente refuerzos. Los descendientes son frágiles, pero son muy numerosos, y su habilidad para lanzar hechizos los hace peligrosos y pesados.
  • Recomendamos que empecéis destruyendo el brazo izquierdo del jefe que es frágil, luego elimine las alimañas antes de concentrar su poder de fuego en el cuerpo del jefe. El triple ataque de Cloud siempre hace maravillas en este tipo de situaciones.
  • Barret siempre hace maravillas también por apuntar a una parte específica del jefe y machacarlo con su Estadillo y habilidades. Además, como este jefe no tiende a meterse en combate cuerpo a cuerpo, puedes ametrallar con bastante tranquilidad.
  • Será necesario repetir la operación varias veces, con el avance en las fases del combate, reforzará sus invocaciones y convocar siempre más. Puede esperar un momento para llamar a la invocación, para que lo ayude en la fase final. El ataque final del gran chocobo inflige un daño de área enorme que limpiará la habitación, por ejemplo. Úsalo en una de las fases iniciales para quitar de en medio a los pequeños experimentos.
Comentario
José L. Ortega
José L. Ortega  - Editor

La mitad de lo que conocemos es mentira; la otra mitad, una mentira bien construida.

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