El contenido se mostrará tras un breve anuncio
MGG / Guías videojuegos /

Final Fantasy VII Remake: Lista de invocaciones y cómo desbloquearlas

Final Fantasy VII Remake: Lista de invocaciones y cómo desbloquearlas

Aunque FF7 Remake se centra en el arco Midgar de la historia del juego original, sigue teniendo el sistema Invocaciones. Aquí están todas las que conocemos hasta ahora.

El contenido se mostrará tras un breve anuncio

Ya hemos visto magia, objetos y habilidades en Final Fantasy VII Remake, pero las invocaciones fueron la última de las sorpresas que Square Enix nos guardaba antes de la salida del juego.

Ahora, con la fecha de lanzamiento, el 10 de abril de 2020, en ciernes, y montones de usuarios ya disfrutando del juego, ha llegado el momento de comprobar de primera mano la calidad de las invocaciones en esta versión de Final Fantasy. .

Se trata de un elemento básico de la serie Final Fantasy y, por supuesto, las invocaciones harán su gran regreso triunfal en este acto ambientado en Midgar. Algunas de las invocaciones están ligadas a las diversas ediciones disponibles del juego.

Además, ahora sabemos que solo se puede equipar una Materia Roja en cada personaje. Puede encontrar más información sobre cómo funciona dicho sistema en el siguiente artículo:

El contenido se mostrará tras un breve anuncio
Ifrit

Ifrit ha sufrido muchos cambios de diseño a lo largo de la historia de la serie. En este Remake se mantiene en gran medida como estaba en FFVII original, actualizado para los tiempos más modernos.

Shiva

Shiva tampoco ha cambiado su forma de 1997: solo Ramuh y Titan faltan por descubrirse para completar las invocaciones elemental básicas en Final Fantasy VII Remake.

Chocobo / Moguri

Dos adorables criaturas en tándem, esta fue la primera invocación que se obtenía en el juego original. Chocobo / Moguri provocan un ataque de viento capaz de aturdir a los enemigos. A veces, aparecía el Chocobo gordo, aplastando a los enemigos cayendo desde arriba.

Chocobo gordo

Lo que solía ser solo una variante aleatoria que aparecía al azar al invocar a Chocobo / Moguri ahora es una materia independiente completa, que se desbloqueará con los informes de batalla de Chadley.

Leviatán

Esta serpiente marina gigante desatará ataques de tipo agua, incluido el maremoto.

En el juego original, tenías que completar la misión secundaria Pagoda de los cinco dioses poderosos en Wutai para adquirirla.

Bahamut

No queremos estropearte la sorpresa de su diseño por el momento. Ten en cuenta que tendrás que completar todos los informes de batalla para poder enfrentarte a él.

Invocaciones de reserva del juego

Los efectos de las Materias rojas a continuación se han detallado gracias a 3 vídeos del juego.

Rubí

No estaba incluido originalmente en Final Fantasy VII, Rubí ha aparecido de muchas formas en otros juegos de la serie.

Siempre tiene un rubí en el centro de la frente que le permite lanzar un ataque que da al grupo el estado de Reflejar, lo que le otorga al grupo el estado Reflect.

Cactilio

Tampoco es una invocación original de FFVII. En esta ocasión vemos a Cactilio aparecer del lado de los buenos como una invocación.

Imaginamos que desatará su famoso ataque de 1000 espinas, al igual que con su forma Guardian Force en FFVIII.

Chocobito

En el juego original, los únicos polluelos de chocobo que ves son el pequeño chocobo blanco con el que puedes hablar en Mideel, y de camino a Corel, donde si escalas una pared, te encontrarás con un nido de pequeñas criaturas lindas.

Esta invocación ha sido confirmada como una bonificación de pre-pedido, y es completamente nueva para FFVII Remake.

Final Fantasy 7 Remake: Guías, noticias, consejos y soluciones
Final Fantasy 7 Remake: Sistema de invocaciones
Comentario
Juan García
Xcast

En el lugar indicado, en el momento correcto...

Artículos

recomendados

El contenido se mostrará tras un breve anuncio