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Guía de Resident Evil 3: Remake, las armas de Jill Valentine y Carlos Oliveira

Guía de Resident Evil 3: Remake, las armas de Jill Valentine y Carlos Oliveira
Las armas de Jill

Como dicta la tradición, RE3 ofrece una gama bastante completa de armas, pero no será fácil encontrarlas todas. Con todo lo que Némesis tiene reservado para ti, nunca habrá demasiadas armas. Aquí encontrarás hay una breve guía que explica cómo obtener la escopeta, el lanzagranadas y otras.

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Al igual que su predecesor, Resident Evil 3 Remake tiene algunas sorpresas agradables para ti con respecto a las armas disponibles. Hay que decir que deshacerse de Némesis no será tarea fácil. Descubre cómo obtener y usar el arsenal que te espera en esta entrega de la serie de Capcom. Ten en cuenta que algunas de estas armas pueden recibir varias mejoras a lo largo del juego, ocultas aquí y allá durante la aventura.

Cuchillo de supervivencia (Jill)

Disponible desde el comienzo de la aventura con Jill, esta es un arma que no debe pasarse por alto. De hecho, a diferencia de lo que ocurre en Resident Evil 2 Remake, el cuchillo no es destruible, aunque tiene menos potencia. La esquiva reemplaza esta función. Por suerte, te ayudará a no gastar munición extra con las cajas de madera, y te permitirá acabar con los zombis que fingen estar muertos en el suelo. Jill también puede dar un paso atrás apuñalando e inclinando el Stick en esa dirección. Y finalmente, un pequeño consejo, un zombie corriendo hacia ti puede ser detenido con un golpe bien colocado de tu cuchillo.

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Pistola G19 (Jill)

También disponible desde el comienzo del juego con Jill, la pistola G19 será tu mejor compañera. Esta arma, que tiene 15 balas y una buena cadencia de fuego, te permitirá explotar algunas cabezas de zombis si apuntas con cuidado. Es muy eficaz en su versión básica, pero además se puede mejorar con la ayuda de varios accesorios bien escondidos.

La escopeta M3 (Jill)

El arma que salvará tu vida más de una vez, especialmente en las alcantarillas, está en un edificio llamado "Kite Bros Railway", más en concreto en la habitación de la parte trasera, justo al lado de la manguera de incendios con la que apagarás el fuego en el callejón. Por desgracia, está detrás de una rejilla cerrada por una cadena. Pero tranquilo, solo tendrás que volver aquí cuando haya recuperado el cortacadenas , no muy lejos de allí.

Solo tienes que entrar en la habitación justo tras el callejón en llamas que tienes apagar para recuperar el cortacadenas, que te estará esperando tan tranquilo en la pared. Vuelve a la habitación donde está la escopeta M3 y corta la cadena usando tu adquisición más reciente para conseguir el arma.

Este arma también es susceptible de recibir varias mejoras a lo largo de la aventura.

El lanzagranadas MGL (Jill)

Cuando llegues a las alcantarillas, tendrás que deslizarte hacia abajo para llegar directamente a una zona con agua estancada, desechos y cadáveres, el Canal inferior. Tras unos pocos metros, podrás elegir avanzar entre dos ramas. Sigue recto, con tu escopeta, prestando atención al Hunter Gamma. Al final de este camino habrá una habitación segura, más en concreto una oficina. El lanzagranadas MGL te estará esperando en esta sala. Es un arma muy importante durante el resto de la aventura, así que tómate unos minutos para conseguirla.

Pistola G18 (modo ráfaga) (Jill)

Estará en el hospital cuando Jill se despierte. Puedes recoger la pistola G18 cerca de la entrada a esta misma habitación segura. Con su cargador de 33 balas y su modo de ráfaga capaz de disparar muy rápidamente 3 balas seguidas, hará que el resto de la aventura sea mucho menos complicado.

La Magnum - Lightning Hawk .44 AE (Jill)

El arma que hará tu vida más fácil en la parte final del juego, y que debes reservar para las situaciones más desesperadas, ya que la munición es muy limitada. Sin embargo, tendrás que esperar hasta llegar al hospital para encontrar esta maravilla. Ya has visto que cuando controlabas a Carlos, desde 2F, que era posible encontrar ventanas rotas con cintas amarillas que te permitían ir directamente al primer piso del patio para conseguir algunos objetos.

Sin embargo, hay varios setos que dividen esta parte del mapa, y es imposible cruzar los setos. Sin embargo ahí está, en una caja, esperándote trás de uno de ellos. Cuando Jill despierte, vuelve al 2F , para buscar primero en todas las taquillas cerradas con el candado. Cuando termines, regresa a los pasillos del 2F y presta mucha atención a las barricadas de camillas y otros materiales médicos. Cuando te acerques a una de ellas, Jill hará un comentario diciendo que puede pasar por debajo. Debes hacerlo. Una ventana rota con estas famosas cintas amarillas está detrás, desciende al patio desde aquí y abre la caja para recuperar el Magnum.

BONIFICACIÓN: Railgun (Jill)

Otro arma que es imposible dejar atrás, ya que es la forma de deshacerse de la última forma de Némesis. El Railgun representa más un pequeño placer que cualquier otra cosa. Jill consique, contra todo pronóstico, coger este arma con sus manos y disparar con ella. Este arma solo puede usarse durante esta parte en el laboratorio porque está conectada a varios generadores.

Comentario
Juan García
Xcast

En el lugar indicado, en el momento correcto...

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