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Animal Crossing: New Horizons: cómo desbloquear el museo y mejorarlo

Animal Crossing: New Horizons: cómo desbloquear el museo y mejorarlo

El museo es uno de los edificios más importantes de Animal Crossing New Horizons. Descubre cómo desbloquearlo y mejorarlo para convertirlo en un auténtico remanso de paz lleno de peces, insectos y fósiles que has ido recolectando.

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El Museo es uno de los lugares emblemáticos de la licencia Animal Crossing, y en New Horizons está de vuelta. En esta nueva ocasión es muy distinto a las anteriores, pero hay que seguir unos pasos muy sencillos para desbloquearlo.

Al principio estaba... Tom Nook

Cuando aterrices en la isla no tendrás mucho que hacer, excepto descubrir la isla y hacer tus primeras herramientas. La caña de pescar y la red te serán de gran utilidad ya que te permitirán atrapar peces e insectos.

Tu primer pensamiento seguramente sea venderlos para conseguir bayas y dedicarlo a mejorar tu tienda de campaña... ¡Pero hay mucho más que hacer!

  1. Cuando atrapes un insecto o un pez, ve a la oficina de gestión vecinal.
  2. Habla con Tom Nook y dile "Tengo una criatura".
  3. Él te lo agradecerá y te preguntará si puede enviárselo a un amigo, conservador del museo. Esta acción te permitirá desbloquear la Capturapedia en tu Nookphone.
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Trae a Sócrates a la isla

Para llevar a Sócrates a la isla deber haberle dado al menos 5 criaturas a Tom Nook.

  • Da 1 criatura a Tom Nook: Desbloquea la Capturapedia
  • Da 2 criaturas a Tom Nook: Desbloquea los planos de construcción
  • Da 3 criaturas a Tom Nook: Anémonas rojas (flores)
  • Da 4 criaturas a Tom Nook: Crea un plano para hacer una regadera
  • Da 5 criaturas a Tom Nook: Este llama a Sócrates y te da su tienda de campaña para que puedas instalarla donde quieras en la isla.

La construcción de la tienda llevará un día y luego puedes ir a hablar con Sócrates.

Desbloquea el museo

En su tienda de campaña Sócrates estará más que contento de quedarse con tus peces e insectos. Para desbloquear el museo, deberás donar 15 peces, insectos o fósiles.

Por cierto, al hablar con Sócrates y darle algo por primera vez, te ofrecerá:

  • El plano de creación de la pala (para desenterrar fósiles)
  • El plano de construcción de la pértiga (para saltar los ríos)
2 comentarios
Camille Chabroud
Milkameluna

Pokémon || Animal Crossing || Harry Potter || Top Jeux || Hytale || Star Wars

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