El contenido se mostrará tras un breve anuncio
MGG / Guías videojuegos /

Final Fantasy 7 Remake: Los jefes finales

Final Fantasy 7 Remake: Los jefes finales

Uno de los puntos fuertes de Final Fantasy 7, además de su rico universo, de su narrativa y de su música, también son sus peleas con los jefes finales, en su mayoría memorables. Veamos que han planeado los equipos de Square Enix para FF 7 Remake.

El contenido se mostrará tras un breve anuncio

El gran trabajo que se ha realizado con Final Fantasy VII Remake da pie a la comparación de distintos elementos como los escenarios, las invocaciones o incluso los personajes principales. En esta ocasión nos centrarermos en uno de los elementos más importantes del universo de Final Fantasy 7: los jefes. Es posible que este artículo contenga algunos spoilers para aquellos que nunca han jugado a la versión original de 1997, y que desean sorprenderse con este lanzamiento, que está previsto que llegue el 3 de marzo de 2020 a PS4 como exclusiva temporal.

Aviso de información filtrada

Este artículo solo contiene jefes que se han visto en los tráilers o en las imágenes oficiales de Square Enix. Si has seguido las noticias del juego no hay riesgo de spoilers por la filtración de la demo del juego.

El contenido se mostrará tras un breve anuncio

Guardián Escorpión

El primer jefe de la aventura en el primer reactor Mako, el Guardián Escorpión se enfrenta a Cloud y Barret cuando ponen la bomba. Este robot no será una gran amenaza una vez nos hagamos con sus distintos patrones, a menos que decidas atacarlo cuando tenga la cola hacia arriba.

Versión 1997
Versión 2020

Rompe-Aire

Segundo robot principal que Shinra coloca frente al grupo de AVALANCHE. El Rompe-Aire es de lo más imponente, y como su predecesor, es sensible a los rayos. Este jefe está en el reactor del Sector 5.

Versión 1997
Versión 2020

Aps

Aps es el monstruo de Doc Corneo que envía a por el grupo en las alcantarillas tras ser engañado por Cloud, Aerith y Tifa durante el episodio en el Mercado. Aps da más miedo por su aspecto que por la amenaza que supone. Su ataque característico, Tsunami, está de vuelta.

Versión 1997.
Versión 2020.

Reno

Este miembro de los Turcos bloqueará el camino varias veces al grupo. Su misión seguirá siendo arrestar al grupo vivo o muerto. En la versión original su ataque crea una pirámide alrededor de los personajes y puede hacer que aparezca el Game Over si los 3 personajes quedan paralizados por el ataque.

Versión 1997
Versión 2020

Rude

Otro miembro de Los Turcos, compañero de armas de Reno pero con un comportamiento completamente opuesto al primero. Rude se muestra como un adversario igualmente tenaz. El turno es un luchador excepcional con sus manos desnudas, capaz de contrarrestar el espadón de Cloud.

Versión 1997
Versión 2020

Jenova NACE

Square Enix sabe cómo demostrar su creatividad y nos sorprende con este remake. La primera forma de Jenova, que normalmente bloquea el camino del grupo en Cargo y este primer episodio se limita a Midgara. Los cambios en la escritura de guiones implican que también tendremos que enfrentarnos a esta amenaza, que puede plantear algunos problemas si no estamos preparados para el combate.

Versión 1997
Versión 2020

Robot Ametralladora

Esta nueva arma de Shinra se encuentra el la sede de la compañía y estará de vuelta. La principal amenaza de este jefe vendrá de los diversos estados que puede infligir, especialmente veneno, sueño y silencio, pero está lejos de ser imbatible, especialmente si tenemos equipado la magia de rayos y con Aeris apoyando.

juegos-top
Final Fantasy 7 Remake: Así han cambiado todos sus personajes principales y secundarios

Un vistazo a todos los personajes centrales y secundarios de FF7 Remake, con la última información disponible e imágenes.

Comentario
Juan García
Xcast

En el lugar indicado, en el momento correcto...

Artículos

recomendados

El contenido se mostrará tras un breve anuncio